Nuestro proyecto del universo empieza cuando a todos nos surgió la duda de qué iba a pasar con los trozos de satélite que estaban cayendo del espacio, sólo queríamos saber si podrían caer en el cole o en nuestras casas, y por qué caían, qué cosas habían dentro. Una compañera de la clase hasta preguntó si podía caer en la piscina que ella iba a natación. La seño nos explicó que en el espacio también hay basura espacial, y que cuando pasan unos años (bueno muchos), deja de ser útil y alguna que otra cae al planeta Tierra.
Cuando nos pensábamos que todo había pasado la seño Viviana recibió una llamada de la NASA como que algo había caído y que era para nosotros/as. Cuando salimos al patio nos encontramos con la otra clase de 5 años, a ellos /as también los habían llamado. El caso es que a la seño Viviana le daban pistas de por dónde estaría pero si no es porque miramos arriba en los árboles del patio no lo hubiéramos visto. Y allí estaba el cohete..
Realmente fue una sorpresa, dentro del cohete nos mandaron una carta desde la NASA y una foto de un astronauta. Y fue a partir de aquí cuando empezamos a trabajar con nuestro proyecto del Universo.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada